REGISTRO

Home/REGISTRO
REGISTRO 2017-05-31T10:51:37+00:00
REGISTRO DE TRABAJADORES

Toda persona que ingrese a las instalaciones del predio durante el período de armado y desarme de cualquier evento, deberá estar registrada obligatoriamente y portar la credencial a la vista en todo momento, sin excepción. La necesidad de estar registrado obedece a las condiciones de riesgo que se generan dentro de las instalaciones en el período mencionado. Por período de armado se entiende al comprendido entre la recepción de las instalaciones por parte del organizador y hasta tres (3) horas antes del horario de inauguración del evento, exposición o feria. Por período de desarme se entiende al comprendido entre el horario de cierre de la feria y la recepción de las instalaciones. El ingreso al Registro lo habilita a trabajar bajo el Reglamento de Constructores vigente. Ud. podrá descargarlo AQUI o solicitarlo por e-mail a registro@ccs.com.ar.

FORMULARIOS ONLINE

Seleccione a continuacion el formulario correspondiente para Registrarse:

CÓMO REGISTRARSE

Sugerimos a los interesados
realizar los trámites con
antelación para evitar demoras.

(Uno por persona) Ud. Puede hacerlo personalmente en nuestras oficinas de lunes a viernes de 9:00 hs a 13:30 hs y de 14:00 hs a 17:00 hs o bien desde nuestros formularios online. Durante los días de armado coincidentes con fines de semana o feriados, consultar previamente los horarios de atención.

Enviar por e-mail a registro@ccs.com.ar la documentación con 48 horas hábiles de anticipación para la verificación de la misma. Indicar feria /s, numero de stand o evento donde van a trabajar. Conozca ingresando aquí las condiciones que debe cumplir para poder ingresar al Registro de Trabajadores de Centro Costa Salguero.

Una vez enviada la documentación y confirmada se le hará entrega de la credencial que lo autoriza a ingresar a los Pabellones.

Las credenciales tendrán una vigencia determinada por la validez del certificado de cobertura emitido por la aseguradora. Una vez vencido el plazo otorgado, para poder renovar esta credencial Ud. deberá enviar por e-mail a registro@ccs.com.ar el  certificado de cobertura actualizado, según se indica en las condiciones de ingreso al registro, para conocerlas haga click aquí. Para la renovación no será necesario completar el formulario de inscripción.