Condiciones Centro Costa Salguero

Home/Condiciones Centro Costa Salguero
Condiciones Centro Costa Salguero 2017-05-31T15:16:34+00:00

En todos los casos se deberá completar un formulario por cada persona a registrar. El mismo podrá ser completado manualmente en la oficina de registro o por medio del formulario online. Para los ingresos por Internet se deberá completar la totalidad de los datos consignados o no se tomará el ingreso como válido. De no haber renovado la credencial en los últimos dos años; deberá completar nuevamente el formulario. Luego se renovará la vigencia de la credencial contra el envío de la documentación abajo requerida por e-mail o por Fax al 4808-8336. Para mayores informes llamar al 4808-8330 o puede escribirnos a registro@ccs.com.ar Estos trámites no necesariamente son PERSONALES, pudiendo ser realizados por un tercero en el horario de atención.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA  

Deberán enviar la documentación con 48 hs. hábiles de anticipación para la verificación de la misma.

  • Para trabajadores con A.R.T. (aquellos en relación de dependencia)

Certificado de cobertura de A.R.T. (Original y Fotocopia) con Cláusula de No Repetición contra Centro Costa Salguero S.A. / Telemetrix S.A. ( Este documento deberá tener adjunta la nómina del personal y la vigencia de la credencial dependerá de la vigencia de éste documento) • Constancia de CUIT expedido por la AFIP. ( Fotocopia).

  • Para trabajadores con SEGURO de ACCIDENTES PERSONALES (Autónomos o directores de empresas)

Certificado de cobertura de Seguros de Accidentes Personales, con cláusula de No Repetición contra Centro Costa Salguero S.A. / Telemetrix S.A. ( Este documento deberá tener adjunta la nómina del personal y la vigencia de la credencial dependerá de la vigencia de éste documento) • Recibo del último pago de cuota. • Especificación del tipo de cobertura y montos mínimos a cubrir ídem Descripción del Seguro ofrecido por Centro Costa Salguero S.A.. VER DETALLE. Los documentos requeridos deberán ser expedidos por la COMPAÑÍA DE SEGUROS. NO se aceptarán certificados expedidos por Brokers, Promotores o Asesores de Seguros.

Centro Costa Salguero S.A. C.U.I.T.: 30-66154426-7 Telemetrix S.A. C.U.I.T.: 30-62032463-5.

  • Para trabajadores  SIN COBERTURA DE NINGúN TIPO:

Estos trabajadores podrán OPTAR por contratar un seguro en el mercado asegurador o tomar un SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES que ofrece el predio como alternativa para poder ingresar al registro de trabajadores autorizados como asegurado. Para ello deberá presentar • Fotocopia de D.N.I. • Constancia de CUIT (para los casos en que se requiera factura tipo A) • Deberá elegir por alguna de las opciones siguientes considerando que el día contratado se considera desde las 0:00 hasta las 24:00 hs de la fecha solicitada y que los días para las opciones de más de un día se consideran corridos.

Cobertura por 1 día $140, por 5 días $ 600, por 8 días $ 870. 

Precios vigentes, sujetos a modificaciones, cotizados en pesos IVA incluido. Costo de seguro mas gastos administrativos.

Descripción del SEGURO ofrecido en CENTRO COSTA SALGUERO:

Compañía de primera línea, Tomador o contratante: Centro Costa Salguero S.A. ( CCS ). Beneficiario: el Contratante Pagador: el contratante CCS Altura máxima: hasta 10 metros. Cobertura: las personas estarán cubiertas mientras se encuentren dentro del predio correspondiente a Centro Costa Salguero S.A. Sumas Aseguradas mínimas: Muerte e Invalidez Permanente Total y/o Parcial por accidente por $600.000 y Asistencia Médico Farmacéutica por $20.000 (Con y sin franquicias). Vigencia de póliza: por el término que contrate según tarifas vigentes. Personas mayores de 65 y hasta 70 años, Cobertura por Muerte Accidental $ 100.000.- por persona.

Centro Costa Salguero S.A. Conmutador : 4808-8300  Registro : 4808-8330 Fax Registro : 4808-8336.

  • Para trabajadores DE SERVICIO DE SEGURIDAD El personal de SEGURIDAD deberá presentar copia de habilitación de la empresa, expedida por el GOB. de la CIUDAD DE BUENOS AIRES, con fecha vigente, bajo la ley N° 118, modificada por Ley N° 963 y su Decreto Reglamentario N° 1.133-GCBA/2001 bajo la cual ingresa al Registro de Seguridad Privada. Copia de constancia de inscripción de la empresa para trabajar en la jurisdicción de la Prefectura Naval Argentina, expedida por la DIRECCION DE POLICIA DE SEGURIDAD Y JUDICIAL de la P.N.A. adjuntando constancia de la presentación anual vigente.
  • Para trabajadores GASTRONÓMICOS El personal de GASTRONOMIA deberá exhibir la libreta sanitaria al momento de retirar las credenciales.